Archivo de la categoría: Uncategorized

Dieta Cetogenica

 

Desde hace dos años nuestra pequeña Amanda fue diagnosticada con una enfermedad genética llamada Síndrome de Microdeleción 15q 13.2q 13.3….esta condición tiene características como la epilepsia y la cardiopatía congénita .

Cada dia es un aprendizaje, a raíz de esto nos hemos visto en la necesidad de investigar y buscar mejores opciones para mejorar su calidad de vida.

Cuando se comenzaron a presentar las ausencias y crisis astáticas en Amanda, lo primero fue recurrir a los mejores neurólogos de Concepción/Stgo. En principio el medicamento era una alternativa, pero cuando nos dimos cuenta que las crisis continuaban decidimos  buscar otras opciones como cambiar su alimentación   y  así es como llegamos a la Dieta Cetogenica ,con la ayuda de @pollo_fit llegamos al INTA  donde nos informaron que esta dieta cuenta con un respaldo científico, es importante contar con esta información  cuando se trata sobre la salud de tu hija .

Hoy en dia estamos en un proceso de cambios; alimentación  LOWCARB! todo esto considerando que no solo es para AMANDA sino en parte para toda la familia.

 

Agradecemos infinitamente el apoyo de KETONIX por ser parte de nuestra historia .

Cada vez son más las motivaciones para seguir una dieta baja en carbohidratos y mantenerse en cetosis nutricional; desafíos como perder peso, manejar una diabetes, dejar los medicamentos para la epilepsia, combatir un cáncer y muchos otros objetivos saludables que se pueden llevar a cabo de manera óptima gracias al medidor Ketonix que en tiempo real entrega lecturas de acetona respiratoria, en partes por millón (PPM), permitiéndote navegar, personalizadamente, directo hacia tus metas!

Olvídate de las pruebas con cintas reactivas y lancetas, con el Ketonix Bluetooth podrás medirte cuantas veces quieras, en cualquier momento y lugar, simplemente SOPLANDO; sólo necesitarás tu teléfono o tablet y la aplicación Ketonix registrará todas tus mediciones generando una base de datos histórica que podrás analizar constantemente.

Ketonix Bluetooth es la brújula que te guiará en el proceso de controlar tu dieta para recuperar tu salud y lograr tus objetivos.

KETONIX (link)